15.5 C
La Plata
08/05/2022
InicioPolicialesBahía Blanca: tres policías bonaerenses asistieron a una mujer para dar a...

Bahía Blanca: tres policías bonaerenses asistieron a una mujer para dar a luz a su hijo

El bebé, al que su mamá llamó Enzo, nació en una vivienda de la localidad del sur bonaerense.

Publicidad
Publicidad

Tres policías de la provincia de Buenos Aires asistieron esta mañana a una mujer de 28 años para que diera a luz a su bebé en el interior de una vivienda en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Los policías llegaron al lugar tras un llamado a la seccional séptima pidiendo ayuda. A raíz de ello se hicieron presentes en el lugar la oficial Marisa Hernández junto a Emanuel Neira y Valeria Berardo.

Diana Herrera, de 28 años, estaba con trabajo de parto por lo que los tres efectivos, quienes contaban con conocimientos, procedieron a asistirla.

“Tras la ayuda prestada la mujer dio a luz a Enzo quien se encontraba en perfecto estado de salud y tras ello fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna”, señalaron desde la comisaría a la agencia estatal Télam.

Tras la asistencia Marisa Hernández, una de las mujeres policías dijo a medios locales que “estaba en la dependencia, escuché el llamado y le dije a mis compañeros que yo iba”.

Hernández comentó que tras avisar al Comando de Patrullas se dirigió junto a los otros dos efectivos a la vivienda.

“En mi caso fue la primera vez”, agregó en declaraciones a la prensa al indicar que al llegar al lugar “entramos a una de las habitaciones donde vimos que estaba en trabajo de parto”.

“A los pocos minutos salió todo el cuerpo, fue algo hermoso y gracias a dios empezó a llorar enseguida”, agregó.

Por su parte Herrera dijo que “fue muy emocionante todo, encima no era mi horario habitual de trabajo pero son momentos que a uno le quedan para siempre”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad