9.2 C
La Plata
18/05/2022
InicioSociedadApagón total en Mar del Plata y otras ciudades por fallo en...

Apagón total en Mar del Plata y otras ciudades por fallo en sistema de transporte de energía

Ocurrió a las 19.02 y aún no fue solucionado. Afecta además a ciudades como Necochea, Miramar, Santa clara, Tandil y Necochea.

Publicidad
Publicidad

Un fallo en el sistema de transporte de energía que maneja la compañía Transba provocó un apagó que dejó sin luz a la totalidad de la ciudad de Mar del Plata, además de Necochea, Miramar, Santa Clara, Tandil y Necochea y otras localidades de la zona con concesión de EDEA, compañía que es ajena al desperfecto, según aclararon fuentes del sector eléctrico.

El apagón se registró exactamente a las 19.02 y dejó sin energía a buena parte de la Costa Atlántica, incluyendo Mar del Plata, en pleno fin de semana largo de feriado por los carnavales.

El corte de energía no solo alcanzó a Mar del Plata: la luz también se cortó en La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Tandil, Necochea y Miramar entre otras localidades. 

Fuentes del sector eléctrico explicaron a DIB que EDEA trabaja “coodinadamanete con la transportadora para producir las maniobras necesarias para reestrablecer lo más rápido posible el servicio”. (DIB) AL

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad