Alerta por tormentas para municipios del norte y el oeste bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso que abarca a más de 20 municipios de la provincia de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta “nivel amarillo” por tormentas que abarca a más de 20 distritos del norte y el noroeste bonaerense, y a regiones de otras provincias como Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

El alerta amarilla por tormentas da cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, según el código del SMN.

El aviso rige para los municipios de General Villegas, Rivadavia, General Pinto, Florentino Ameghino, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales y Junín.

También para General Viamonte, 9 de Julio, Colón, Rojas, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de Mayo, Pergamino, Salto, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y Arrecifes.

Alerta por tormentas para municipios del norte y el oeste bonaerense

También hay alerta “nivel amarillo” para otras regiones del país. Abarca a zonas de las provincias de Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza y San Luis. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí