26.6 C
La Plata
24/01/2022
InicioPolíticaWado de Pedro, duro con la oposición por la deuda contraída con...

Wado de Pedro, duro con la oposición por la deuda contraída con el FMI

El ministro del Interior dijo que el gobierno de Mauricio Macri endeudó al país irresponsablemente" y "a espaldas de la gente".

Publicidad
Publicidad

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, apuntó este jueves contra el Gobierno del ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de tomar deuda “irresponsablemente a espaldas del Congreso y el pueblo”, y reivindicó el trabajo que está llevando adelante el Ejecutivo actualmente para “enfrentar la renegociación” con el FMI.

“Hablaron de transparencia y se endeudaron irresponsablemente a espaldas del Congreso y el pueblo. Hoy nuestro gobierno enfrenta la renegociación de esa deuda de cara a la sociedad y a través del Congreso, como marca la Constitución”, escribió de Pedro en su cuenta personal de Twitter.

El ministro del Interior también denunció que durante la gestión macrista decían que “iban a eliminar el impuesto a las ganancias”, sin embargo, “más trabajadores terminaron pagándolo”.

“Prometieron que no iba a haber aumentos y metieron tarifazos de servicios en más de 3000%. Decían que querían un país federal y concentraron las obras en CABA”, agregó.

Y destacó que desde Juntos por el Cambio se pronunciaban en favor de “defender a la República”, pero “armaron grupos de tareas entre servicios de inteligencia y sectores de la justicia para perseguir jueces, opositores, empresarios y sindicalistas”.

Para finalizar, sentenció: “No se puede decirle a la sociedad una cosa en campaña y hacer todo lo contrario en el gobierno”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad