Una masajista denunció a Fabián Gianola por abuso en un hotel de Chubut

El hecho ocurrió en 2012 y la mujer, que no es del medio artístico, se animó a hablar y dar detalles de lo ocurrido.

Una masajista chubutense denunció que en el año 2012 el actor Fabián Gianola abusó de ella, tomándola por la fuerza, en un hotel de la localidad de Comodoro Rivadavia, donde trabajaba.

La mujer relató que el actor la sujetó con las piernas, sentado en una cómoda, mientras guardaba la camilla luego del servicio de masajes.

“Me agarró con las piernas, me abrazó y me empezó a besar. Allí empiezo a hacer fuerzas para sacarlo, muy asustada, jamás había vivido una situación así, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada”, declaró.

Además, sumó a su relato una frase que le habría dicho el actor: “Me suelta y me dice: ‘¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita’”, y agregó: “Le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola’”.

“Le pedí a Dios que me ayude”, expresó la mujer, quien se cansó de repetirle al actor que había sido contratada simplemente para hacerle masajes. La única manera que encontró para salir de la situación fue decirle que se iba a su casa a darle de comer a sus hijos y volvía. “Me dijo que le encantó la idea, que pedía la cena y algo para tomar. Le dije que sí, dando por hecho que volvía”, aseguró la masajista, que jamás volvió.

Ante la cantidad de denuncias que han salido a la luz en el último mes contra el actor, la mujer se animó a sumar su testimonio a la Justicia y hacer público su caso. Es la quinta presentación judicial que se presenta formalmente contra el actor y su situación, se complica. Habrá que ver si vuelve a ser citado. La primera vez solo presentó un escrito. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí