Una joven mordió a una policía porque no la dejó entrar a un bar que ya estaba cerrado

Ocurrió en la madrugada, en el bar Quba, emplazado en un extremo de la zona de balnearios de Playa Grande.

Una joven de 25 años fue detenida luego de morder en la mano a una policía que le negó la entrada a un bar que ya había cerrado, en la zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada, cerca de las 6, en el bar Quba, emplazado en un extremo de la zona de balnearios de Playa Grande, el cual ya había cerrado sus puertas de acceso al público, no obstante lo cual una chica forcejeaba para abrir las puertas e ingresar.

La situación fue advertida por efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (Utoi), abocadas al operativo “Sol a Sol”, por lo que una agente policial se acercó para decirle que el local ya había cerrado y que desistiera de intentar entrar.

La mujer no hizo caso a la orden y, enojada, insultó a la oficial y la mordió profundamente en la mano. La foto de la mordedura se viralizó en las redes sociales.

La mano mordida de la agente marplatense. (Twitter)

La mujer fue detenida y puesta a disposición del fiscal de flagrancia de Mar del Plata, Gastón de Marco, acusada del delito de “resistencia a la autoridad y lesiones leves”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí