Un comerciante frenó a dos motochorros arrojándoles las rejas de su local

Los delincuentes huyeron corriendo sin robarle la moto a otro muchacho, al caer sufrió algunas heridas leves.

Un comerciante frustró un robo lanzando una reja a dos presuntos motochorros luego de observar cómo intentaban robarle la moto a un hombre en la localidad bonaerense de San Vicente.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en el frente de un comercio de la avenida San Martín, entre las calles Larrea y Artigas, en dicha localidad del Conurbano.

Allí, según se puede apreciar en las filmaciones de las cámaras de seguridad de un negocio, un hombre que se encontraba retirando las rejas del frente de su comercio, vio acercarse a dos presuntos motochorros que perseguían a un joven motociclista para robarle. Ante esa situación, el comerciante les arrojó una de las rejas de su local para detenerlos.

Como consecuencia, las dos motos y sus ocupantes perdieron el control y cayeron al suelo, tras lo cual los presuntos ladrones huyeron a pie del lugar sin lograr su cometido, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo con algunas heridas leves.

A pesar de que fueron perseguidos por vecinos, los dos delincuentes lograron huir y son intensamente buscados por la Policía de la zona. (DIB) ACR