29.9 C
La Plata
25/01/2022
InicioPolicialesTrasladaron los restos de Marcelo Longhi al cementerio de Olivos

Trasladaron los restos de Marcelo Longhi al cementerio de Olivos

El exrugbier y presidente del Club Municipal de Vicente López fue hallado asesinado el jueves dentro de una camioneta.

Publicidad
Publicidad

Los restos del exrugbier y presidente del Club Municipal de Vicente López (Vilo), Marcelo Longhi, encontrado asesinado el jueves último en el partido de Luján, fueron trasladados este sábado al cementerio de Olivos desde la sede de la institución.

Familiares, amigos y conocidos del hombre de 57 años lo despidieron en el club Vilo, ubicado en Gobernador Vernet al 455 del citado municipio de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Sus restos fueron velados desde ayer a las 18 hasta las 23 y esta mañana de 6 a 8 cuando finalmente acompañaron el cortejo fúnebre al cementerio de Olivos.

Fabián, hermano de la víctima, aseguró ayer por la tarde que a los parientes de Longhi los “destruyeron”, porque tenían “una familia hermosa”, y que no entienden “lo que pasó”.

Misterio en Luján

El exrugbier fue hallado asesinado el jueves con un golpe en el rostro y el cuello quebrado dentro de una camioneta a unos 15 metros de la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján.

De acuerdo con la autopsia realizada por médicos forenses de la morgue de Chivilcoy, Longhi murió a causa de una maniobra que le provocó la quebradura del cuello y no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.

Además, los forenses establecieron que la víctima tenía un golpe en el rostro producido probablemente por un puño y que la data de muerte sería entre las 14 y 16 del miércoles 12 de enero.

Por su parte, los investigadores comandados por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Luján, trabajaban para reconstruir las últimas horas de Longhi antes de su asesinato y analizaban las comunicaciones que mantuvo con el teléfono celular, que fue secuestrado en la escena del hallazgo del cuerpo.

“Creemos que participaron dos personas del crimen, una que tomó a la víctima por delante y otra que le quebró el cuello por detrás”, comentó a Télam una fuente cercana a la investigación, quien al ser consultada sobre si los autores pudieron ser conocidos de Longhi dijo que por ahora “no se descarta ninguna hipótesis”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad