27 C
La Plata
20/01/2022
InicioTendenciasThelma Fardín fue internada de urgencia en el hospital Pirovano

Thelma Fardín fue internada de urgencia en el hospital Pirovano

De acuerdo con el periodista de espectáculos Pampito, la actriz tiene una “intoxicación medicamentosa”.

Publicidad
Publicidad

Thelma Fardin fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano a raíz de una infección medicamentosa, según reveló el periodista de espectáculos conocido como Pampito. Además, continuó el cronista, la actriz estaba acompañada por su mamá, quien dio aviso al SAME para efectuar el traslado.

De todos modos, no había hasta el mediodía de este jueves una confirmación oficial del estado de la actriz de “Patito Feo”.

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, detalló el panelista de Mañanísima, en el canal Magazine.

Agregó: “Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”.

“¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?”, preguntó la conductora del programa Carmen Barbieri, a lo que el periodista contó: “Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darhtés y al declarar lloró y le bajó la presión”.

“El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida”, cerró Pampito sobre la salud de Thelma Fardin.

En la playa

En las redes sociales, la actividad más reciente de Fardin data de hace apenas días, cuando en vísperas de Año Nuevo publicó una serie de fotografías y videos con otras jóvenes, junto a quienes se la ve sonriente y en la playa.

Hace poco más de un mes, la actriz de 29 años declaró durante cinco horas en el juicio por abuso sexual contra su excompañero de elenco, Juan Darthés, un proceso que se está desarrollando en San Pablo y en el que participan tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad