24.2 C
La Plata
21/01/2022
InicioSociedadThelma Fardín fue dada de alta luego de una internación por intoxicación

Thelma Fardín fue dada de alta luego de una internación por intoxicación

Publicidad
Publicidad

Thelma Fardín fue dada de alta este jueves del Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan, donde se encontraba internada por una intoxicación medicamentosa desde el lunes, informaron allegados a la actriz.

La intérprete que en 2018 denunció a Juan Darthés por violación y dio lugar a un proceso judicial por estupro que se le sigue en Brasil, había ingresado el lunes al centro médico con un cuadro de intoxicación, lo que motivó su internación.

El pasado 30 de noviembre comenzaron las audiencias del juicio que se sigue a Darthés a partir de la denuncia de Fardin, que contó con los apoyos del colectivo Actrices Argentinas, Amnistía Internacional Argentina, organizaciones feministas, de derechos humanos y el Ministerio de Mujeres.

“Estoy con mucha expectativa, ansiedad, con fuerza, aunque ya cansada de tanto recorrido y esperando que la respuesta de la justicia sea la que por supuesto espero yo y todas las víctimas que nos hemos atrevido a denunciar”, señaló Fardin en declaraciones un día antes de su declaración judicial en audiencia, el pasado 30 de noviembre.

.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad