Supermercados: lanzan una app para ahorrar en tiempo real

Está pensada para asistir en las compras online, que mayormente la gente realiza desde computadora de escritorio o notebook.

Para evitar elegir mal y pagar de más a la hora de hacer compras en el supermercado de manera online, desde ahora los consumidores pueden recurrir a una nueva app que tira algunos tips para aprovechar buenas ofertas. La herramienta, llamada Ahi-ta! (https://www.ahi-ta.com), fue lanzada por emprendedores argentinos.

A medida que uno realiza las compras, Ahi-ta! busca entre diferentes de opciones y alerta al consumidor si encuentra productos iguales o similares a mejor precio. También te avisa sobre promociones o descuentos que no estés aprovechando.

Ante cada sugerencia de ahorro, el usuario tiene dos opciones. Si la ignora, todo sigue igual. Y si la acepta, el reemplazo del producto se hace automáticamente en el “carrito” virtual, en segundos.

La app funciona actualmente con Coto Digital, Carrefour, Jumbo, Disco y Vea, y la idea de los creadores es ir haciéndola compatible con más cadenas próximamente.

Ahí-ta! te presenta un resumen de los medios de pago disponibles y calcula el descuento efectivo en pesos que cada una otorga para tu compra en particular, teniendo en cuenta los límites de reintegro, productos excluidos, etc. y los presenta ordenados de mayor a menor valor para que cuides tu bolsillo.

Para bajar la extensión, hay que ingresar al sitio ahi-ta.com utilizando ese navegador y luego apretar el botón “Añadir a Chrome”. También se puede buscar en la tienda Chrome Web Store. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí