Silvina Luna se suma a la app con fotos eróticas que ya usa Florencia Peña

“Quiero conectar con el erotismo y romper límites”, aseguró la ex Gran Hermano al anunciar que subirá contenido hot a Divas Play.

La ex Gran Hermano Silvina Luna se subió a los tiempos que corren y a pedido de sus seguidores decidió abrir una cuenta en una plataforma paga, que permite subir contenido sin ningún tipo de limitación. Esto es porque Instagram o Tik Tok, las plataformas del momento, de inmediato censuran cualquier imagen o video donde se sugiere desnudo o aparece un pezón femenino. Así, los fanáticos de Luna podrán verla como Dios la trajo al mundo, con apenas algo más de ropita. Eso sí, al César lo que es del César: para ver estas fotos picantes, los usuarios deberán abonar US$ 15 por mes.

La aplicación elegida por Silvina Luna es la misma que empezó a utilizar hace pocos días Florencia Peña y se llama Divas Play. Allí, los usuarios pueden acceder, a través de un pago mensual, a contenidos para adultos de manera exclusiva.

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?”, escribió Luna junto a un video para anunciar que se sumaba a esta plataforma que permite publicar lo que “otras redes te censuran”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí