Sergio Massa está aislado luego de que su esposa diera positivo de Covid-19

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que su prueba dio “negativa” pero “procedo siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó este viernes que se encuentra aislado luego de que su esposa, la titular de AYSA Malena Galmarini, diera positivo de Covid 19.

En su cuenta de Twitter Massa escribió: “Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose”.

El diputado tenía una agenda clave para la próxima semana, ya que iba a ser el encargado de allanar el camino para que el ministro de Economía, Martín Guzmán, desembarque en el Congreso para dar detalles acerca del acuerdo con el FMI.

Síntomas “moderados”

Por su parte, Galmarini, titular de AYSA, también utilizó esa red social para confirmar su contagio.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos”, expresó.

Sergio Massa ya estuvo aislado en junio del año pasado, cuando fue contacto estrecho del diputado Juan Manuel López (Coalición Civica) que fue positivo de coronavirus. Además del presidente de la Cámara baja, quedaron aislados por ese episodio Máximo Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, entre otros. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí