Saludos y deseos de Alberto y Cristina Fernández para los argentinos y argentinas en 2022

El presidente y la vicepresidenta reflexionaron sobre lo hecho y los desafíos que se presentan.

El presidente Alberto Fernández compartió un saludo para el año que comienza y destacó que en 2021 los argentinos “logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos”, al tiempo que advirtió que “queda mucho por hacer realidad”.

Asimismo, en sus redes sociales escribió desde Chapadmalal: “Feliz 2022 para todas y todos”.

El posteo, realizado pocos minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre, fue acompañado por un video con partes de su discurso sobre anuncios referidos a derechos a la salud de las mujeres, mejoras para jubilados, pymes, modificación del Impuesto a las Ganancias, cupo laboral travesti trans y programa Previaje, entre otras iniciativas.

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pidió “enterrar los fantasmas” y “rezar por la Patria”, en una publicación que hizo en sus redes sociales con motivo del Año Nuevo, donde difundió el video de un sacerdote chileno que citó esa frase.

“Antes que termine el año quiero compartir el mensaje de este sacerdote chileno que también aplica a la Argentina”, escribió la vicepresidenta anoche en su cuenta de Twitter, donde horas antes había publicado un saludo por fin de año.

En el video, el sacerdote relata una anécdota con un grupo de personas que le preguntaron sobre el presidente electo, Gabriel Boric. “Vamos a tener que hacer un curso rápido de historia”, respondió el cura.

(DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí