9.5 C
La Plata
13/05/2022
InicioPolíticaPRO: dos intendentes y un exalcalde se reunieron por un “proyecto común”

PRO: dos intendentes y un exalcalde se reunieron por un “proyecto común”

Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Ramiro Tagliaferro (Morón) mantuvieron un encuentro.

Publicidad
Publicidad

Dos intendentes PRO y un exjefe comunal del mismo espacio se reunieron para dialogar sobre “la realidad política y social del conurbano” y hablaron de un “proyecto común” para la provincia de Buenos Aires.

Se trata de los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Lanús, Néstor Grindetti; y del exalcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro, quienes mantuvieron en las últimas horas un encuentro en un bar.

Garro contó que analizaron “la situación social y política de la región” y conversaron “sobre los problemas de seguridad, infraestructura y empleo”. “Los bonaerenses necesitamos un proyecto común, con experiencia en el territorio, que brinde esas respuestas”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, Grindetti sostuvo que la reunión fue “para analizar la realidad política y social del conurbano e intercambiar experiencias de gestión en temas sensibles como la seguridad, los efectos de la pandemia y la generación de trabajo genuino en nuestros municipios”.

“Coincidimos en la necesidad de trabajar en un proyecto común que interprete las necesidades de los bonaerenses con una mirada más amplia y profunda desde el territorio”, contó también en las redes sociales. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad