Luis Ortega anunció que va rodar una serie sobre la vida de Carlos Gardel

La historia estará inspirada en la biografía escrita por el historiador y divulgador Felipe Pigna.

El director Luis Ortega confió a Variety que realizará una serie sobre la vida de Carlos Gardel. “Esto tiene que ser una gran producción para que se haga bien. No se puede hacer con un presupuesto modesto”, expresó al sitio estadounidense.

Con guión de Ortega y Rodolfo Palacios, la historia está inspirada en la biografía de más de 500 páginas escrita por el historiador y divulgador Felipe Pigna.

El director general de la productora Kapow, Agustín Sacanell, sostuvo: “Esto tiene que ser una gran producción para que se haga bien. No se puede hacer con un presupuesto modesto”.

Por su paste, Ortega, al hablar de la serie puso el ojo en una faceta que dista de la del ídolo de sonrisa perfecta y voz sin igual.

“Se sentía atraído inexplicablemente hacia los marginados. Cuando era niño le cantaba a los desamparados, a los policías cuando lo arrestaban a él y a otros presos de la cárcel de Ushuaia”, sostuvo el cineasta, y añadió: “Realmente fue descubierto por la mafia de Abasto que lo obligó a robar y luego convertirlo en el cantante oficial en sus bares. Sus canciones hacían las delicias de matones, degolladores. Había algo casi criminal, pero también sobrenatural en su voz”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí