Llega CES 2022, pero con una agenda recortada

El evento tuvo que prescindir de uno de sus días debido a la cancelación de la participación por parte de muchos de sus expositores.

Consumer Electronics Show, la mayor feria de tecnología de Estados Unidos, vuelve a verse afectada por el avance del Covid-19 en aquel país y en el mundo. Tras una edición 100% virtual el año pasado, CES 2022 sufre una serie de recortes a pocas horas del arranque.

La semana pasada, decenas de expositores cancelaron su presencia en Las Vegas y en ese marco los organizadores anuncian un recorte en la agenda, que tendrá un día menos en relación a lo previsto inicialmente.

El CES 2022 será del 5 al 7 de enero (y no hasta el 8 como se tenía programado anteriormente) y todo debido a “una medida de seguridad adicional a los protocolos de salud actuales que se han implementado”.

Lo cierto es que la reducción en el itinerario pueda deberse a que una considerable cantidad de empresas y fabricantes como Amazon, Google, Intel, Lenovo y Metan han decidido cancelar su aparición en CES y dejar la presentación de sus desarrollos para más adelante.

Como medidas de seguridad, el evento que se llevará a cabo en Las Vegas requerirá que todos sus asistentes porten la mascarilla, además de una prueba de vacunación para ingresar a las conferencias, adicional a lo anterior, la CTA anunció que proporcionará pruebas para detectar Covid durante la recogida de las escarapelas, además de brindar pruebas PCR para los asistentes que requieran una después de salir del evento.

Como un parte de tranquilidad, los organizadores del evento anunciaron que a pesar de que grandes expositores han cancelado su presencia en el evento, más de 2.200 empresas seguirán mostrando sus productos. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí