La Plata: es policía, trabajaba como delivery y mató a un joven que le quiso robar

El efectivo que estaba haciendo un reparto en ese momento le disparó al supuesto ladrón. El cómplice fue detenido.

Un policía que trabaja en una empresa de delivery mató de un tiro a un supuesto ladrón en la ciudad de La Plata, mientras que el cómplice del fallecido, que había salido de la cárcel hace unos meses, fue detenido.

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la calle 65, entre 9 y 10, cuando el efectivo se aprestaba a entregar un pedido a domicilio y fue abordado por dos “motochorros” que a punta de pistola le pidieron la entrega de la moto y de la recaudación que tenía en ese momento, según fuentes policiales.

De inmediato, el efectivo, vestido de civil, se identificó, extrajo su arma y disparó al sospechoso que iba de acompañante. El proyectil le dio a la altura de la espalda, mientras que el otro joven escapó y más tarde fue detenido.

Inmediatamente acudieron al lugar efectivos policiales que constataron la herida fatal sobre la espalda del asaltante, como así también realizaron las pericias correspondientes para establecer los detalles de lo sucedido. 

La causa está caratulada como tentativa de robo doblemente calificado, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI 15. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí