14.2 C
La Plata
17/05/2022
InicioSociedadFernández recordó a Spinetta en el día en que cumpliría 72 años

Fernández recordó a Spinetta en el día en que cumpliría 72 años

Compartió un video en las redes sociales. “Spinetta, y tantos otros músicos de la Argentina, dejaron su marca en toda una generación”, destacó.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández recordó hoy con un video a Luis Alberto Spinetta, en la fecha en que el artista cumpliría 72 años y cuando se celebra el Día del Músico en honor a su nacimiento. 

“Spinetta, y tantos otros músicos de la Argentina, dejaron su marca en toda una generación. Son parte inseparable de nuestras vidas”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter y posteó un video de homenaje.

Además recordó una frase del músico: “’Me gustaría que mi música ayude a paliar el dolor de los que no pueden’, dijo el Flaco”, señaló. Y agregó: “Una sensibilidad única y un legado eterno”.

Desde la cuenta oficial del Ministerio de Cultura de la Nación señalaron que “Spinetta fue, es y será una celebración del arte”.

“Su obra y su vida alumbraron espíritus y conciencias de nuestro país. En el día de su nacimiento, homenajeamos a todas las personas que dedican su vida a la música”, indicaron. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad