El incendio de la catedral de Notre Dame llegará a un videojuego

Ubisoft además lo complementa con un documental dirigido por Jean-Jacques Annaud.

La catedral de Notre Dame sufrió en 2019 un catastrófico incendio que terminó con buena parte de una de las construcciones más emblemáticas del mundo. Para honrar nuevamente dicha construcción, la firma Ubisoft realizó una colaboración con la productora de cine Pathé para crear una nueva experiencia en VR del recordado siniestro.

Se sabe que Notre-Dame on Fire será un juego corto, ya que tendrá una hora de duración y servirá como complemento al metraje del mismo nombre que será estrenado en formato IMAX. De momento, se lanzó un trailer de adelanto para ver cómo será su jugabilidad.

El objetivo es meterse en el traje de la brigada de bomberos de París durante la noche fatídica, momento en el que las llamas consumieron gran parte de la estructura.

De esta manera, Ubisoft se encuentra produciendo una experiencia para realidad virtual y al mismo tiempo, forma parte del proyecto cinematográfico dirigido por el reconocido Jean-Jacques Annaud, recordado por títulos como El nombre de la rosa (1986) o Siete años en el Tibet (1997).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí