Director del Banco de Neuquén y sus hijos murieron en un accidente cerca de Laprida

Leandro Valenza y sus dos hijos, de 3 y 7 años, quedaron involucrados en un choque múltiple en la ruta 51, del que se investigan las causas.

El director del Banco Provincia de Neuquén Leandro Valenza murió junto a sus hijos de 3 y 7 años en un choque múltiple ocurrido este sábado por la tarde en el kilómetro 524 ruta 51, en el partido bonaerense de Laprida.

Según informaron medios de Olavarría, participaron del siniestro vial participaron tres vehículos: un camión Iveco, un auto Nissan y una camioneta Honda -en la que viajaba la familia Valenza-.

Los ocupantes del Nissan resultaron ilesos. Por su parte, el camionero y la mujer que iba de acompañante en la camioneta fueron trasladados al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida con heridas de consideración. Lamentablemente, el conductor de la Honda y dos menores de edad que iban en la camioneta, perdieron la vida tras el impacto.

Se hicieron presentes en el lugar tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge. Allí trabajaron efectivos policiales y seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid, una dotación de Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del oficial Carlos Aguado, y se hizo presente el comisario de Laprida, Cristian Barrios.

El gobernador, Omar Gutiérrez, lamentó el fallecimiento de Valenza y de los dos pequeños niños.

“Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí