Dieron de alta al juez de la Corte Juan Carlos Maqueda

Había sufrido una episodio cardíaco el sábado, mientras almorzaba. Por ahora, el Vice Carlos Rosenkrantz ejerce la presidencia,

El juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda fue dado de alta hoy en la clínica porteña en la que estaba internado tras haber sufrido un síncope el domingo pasado.

El magistrado, de 72 años, sufrió la descompostura cardíaca mientras estaba almorzando en un restaurante de la recova de Recoleta y desde allí debió ser trasladado en ambulancia hasta el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

En la clínica determinaron que el juez cordobés había sufrido un “síncope vasovagal benigno”, razonable para sus antecedentes cardíacos que demandaron incluso la colocación de varios stents en los últimos años.

Maqueda llegó a la Corte en 2002 y está a cargo del máximo tribunal, como juez de feria, hasta fin de mes, lo que en principio supuso alguna dificultad que fuentes de la Corte disiparon asegurando que el vicepresidente Carlos Rosenkrantz se encuentra en funciones. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí