Detienen a un hombre acusado de asesinar a un jubilado en una casa en San Nicolás

El detenido fue identificado por la policía como Juan Eduardo Díaz y quedó acusado de ser uno de los sospechosos del homicidio de José Gosen.

Un hombre de 35 años fue detenido acusado asesinar a un anciano de 78 años, cuyo cuerpo fue hallado maniatado en diciembre pasado en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás.

El detenido fue identificado por la policía como Juan Eduardo Díaz, de 35 años, y quedó acusado de ser uno de los sospechosos del homicidio de José Gosen, de 78.

La detención fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás cuando el sospechoso se encontraba en Ruta 9 a la altura del kilómetros 226.

El crimen por el que Díaz era buscado ocurrió el pasado 19 de diciembre, cuando tras un llamado al 911, la policía encontró a Gosen fallecido en el interior del baño, sin ropa, maniatado y con signos de violencia.

Al ingresar al domicilio, los policías observaron que había desorden en los distintos lugares de la vivienda y, momentos después, constataron el faltante de una pistola 9 milímetros, una pistola 22 milímetros, una soldadora, una hidrolavadora, una aspiradora, ollas Essen y el teléfono celular de la víctima.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, a cargo de Belén Baños, del Departamento Judicial de San Nicolás. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí