Desde Provincia le respondieron a Santilli por sus críticas ante toma de tierras: “Es otra actitud oportunista”

El jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, cruzó al diputado nacional y lo acusó de buscar un “rédito político”.

El jefe de asesores bonaerense, Carlos Bianco, le respondió este jueves al diputado de Juntos Diego Santilli, quien ayer criticó al gobernador Axel Kicillof por una toma de tierras en La Plata.

“Es otra actitud oportunista”, consideró Bianco. “Son porteños conociendo la provincia, lo que no está ni bien ni mal, y posiblemente se vayan enterando de los problemas estructurales que tiene la provincia, que se han agravado muchísimo con la gestión de María Eugenia Vidal”, agregó en diálogo con radio Futurock.

Este miércoles, Santilli le pidió a Kicillof “dejar de mirar para otro lado”, luego de que el intendente de La Plata Julio Garro alertara sobre unas 250 hectáreas de tierras tomadas por intrusos.

En ese sentido, Bianco cargó directamente contra Garro: “Si ese es un problema, el intendente es el principal responsable porque está refiriéndose a La Plata y el responsable territorial es su intendente”.

También molesto por el reclamo de Santilli en redes sociales, el jefe de asesores del gobernador acusó al exvicejefe porteño de “instalar algún conflicto como suele hacer para después sacarle un rédito político en vez de preocuparse de manera seria por los problemas de la gente”.

Además, defendió la gestión actual al señalar que Kicillof “en un contexto muy complejo de pandemia empieza a darle un camino de solución a todos los problemas”.

“No se pueden solucionar de un día para el otro, sino no serían problemas estructurales sino coyunturales. Pero nosotros estamos trabajando”, concluyó. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí