28 C
La Plata
24/01/2022
InicioSociedadDan a conocer una nueva denuncia contra Fabián Gianola

Dan a conocer una nueva denuncia contra Fabián Gianola

Publicidad
Publicidad

Fabián Gianola se enfrentaría a una nueva denuncia de abuso sexual en su contra. Pampa Mónaco contó este martes en  el programa televisivo “Nosotros a la Mañana” (El Trece) que una supuesta nueva víctima del actor, se encontraba declarando ante la fiscal de su caso el supuesto abuso que sufrió hace 9 años.

El periodista confesó que se trata de una empleada de limpieza: “Es una mujer que en enero del 2013, según la denuncia de ella, era empleada doméstica en la casa de al lado donde vivía Fabián Gianola en un country de la Zona Norte… Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción en un barrio, empleada y vecino”.

Asimismo, la mujer habría relatado un intento de abuso sexual que fue cometido por Fabián Gianola: “Cuando la esposa de Fabián Gianola estaba de viaje, la invitó a pasar para supuestamente conocer la vivienda. Una vez que cruzó el umbral de la misma, Gianola habría cerrado la puerta y habría empezado a besarla, manosearla y que quería tener relaciones sexuales con ella, ella estaba muy asustada”.

Detalles horrendos

La empleada doméstica, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, contó lo que sintió al verse encerrada con Fabián Gianola: “Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía”. Además, comentó cómo evitó que se consumara el acto: “La única forma que encontró de sacárselo de encima, relata esta mujer, fue decirle que, de alguna manera, consentía la relación, pero que como estaban los patrones al lado o que estaban por llegar, le dijo: ‘Dejémoslo para otro día, Fabián’, logró sacárselo de encima y se fue, pero cuenta detalles horrendos.

Cuando fue consultado por los detalles de lo sucedido en esa casa hace 9 años, Mónaco prefirió omitir detalles por lo fuerte del asunto: “Dice que hubo tocamientos, dice que él se desnudó o se sacó el pantalón y hay detalles que son impublicables… La habría obligado a hacer determinadas cosas que ya constan en la denuncia”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad