26.6 C
La Plata
24/01/2022
InicioTendenciasCumplió su promesa: Chano compartió su celular en Twitter para hablar con...

Cumplió su promesa: Chano compartió su celular en Twitter para hablar con sus fans

El cantante compartió el número acompañado de la frase "cuando te sientas [email protected] y cuando no, siempre contás conmigo". “Voy a atender llamadas random”, había anunciado.

Publicidad
Publicidad

La semana pasada, el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier había anunciado en Twitter que se compraría un teléfono celular exclusivamente para dialogar con sus seguidores a través de videollamadas y grupos de WhatsApp. Es por ello que el exlíder de Tan Biónica cumplió con su palabra y compartió anoche su número para sus fanáticos, acompañado de un mensaje que decía: “Cuando te sientas [email protected] y cuando no. Siempre contás conmigo”.

En su estado de WhatsApp, Chano afirma: “Bancándote en todas”. La frase está dirigida a sus fans, a quienes les agradeció en más de una oportunidad cómo lo apoyaron en los momentos más difíciles.

Melodía de Dios

El mensaje que subió a Twitter acompañado de su número, “cuando te sientas [email protected] y cuando no, siempre contás conmigo”, es una referencia a “La Melodía de Dios”, uno de los grandes hits de Tan Biónica. La canción reza en su estribillo: “Que algo te libre de las penas acompañadoras / Cuando te sientas sola”.

De esta manera, el cantante cumplió una promesa que había realizado días atrás. “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, adelantó el 3 de enero en sus redes. Y añadió: “Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”.

De inmediato el cantante se convirtió en tendencia en la red social después que el número se divulgó y muchos usuarios empezaron a compartir sus intentos por comunicarse con él. Algunos publicaron capturas de los chats y los audios, mientras otros se mostraron resignados porque que no lograron establecer comunicación.

“Gracias por tanto”

En noviembre, a tres meses de ser baleado por un policía en su casa de Exaltación de la Cruz, Chano brindó el primero de tres shows en el Luna Park ante una multitud y recibió el cariño de sus fans. “Estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón, a todos, a mi familia… prometo que voy a cambiar, amigos”, dijo en diálogo con los presentes.

Tras esa presentación, dejó un mensaje en sus redes sociales. “Gracias por quererme tanto. De verdad no hice nada para merecer esto”. Agregó: “Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad