8.9 C
La Plata
18/05/2022
InicioPolicialesCarlos Tejedor: hallan a matrimonio muerto y creen que fue un femicidio...

Carlos Tejedor: hallan a matrimonio muerto y creen que fue un femicidio seguido de suicidio

Los cuerpos fueron hallados en un auto estacionado en un camino rural. Se trata de una mujer de 64 años y un hombre de 75.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 64 años y su esposo de 75 fueron encontrados muertos a puñaladas en el interior de su auto estacionado en el distrito de Carlos Tejedor y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue descubierto anteayer en un camino rural, en las inmediaciones del kilómetro 541 de la ruta nacional 226. Según le detallaron fuentes policiales a la agencia de noticias estatal Télam, fue un vecino que pasaba por el lugar quien vio el auto y a dos personas presumiblemente muertas y alerto al 911.

Tras el aviso, personal de la Policía Rural de Carlos Tejedor se trasladó al sitio y constató que en el vehículo (un Chevrolet Corsa) yacían muertos un hombre y una mujer. Ambos presentaban heridas de arma blanca.

Según informó Télam, también fue secuestrado un cuchillo que se encontraba en el piso y junto al cuerpo del hombre, ubicado en el asiento del conductor. Los investigadores creen que con esa arma él mató a la mujer y luego se suicidó.

Las personas muertas fueron identificadas como Ramón Aureliano Contreras (75) y Alicia Noemí Velázquez (64). En el vehículo, donde no había signos de violencia, también se encontró un revólver viejo envuelto en una franela.

La causa fue caratulada como “homicidio calificado seguido de suicidio” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Un vocero sostuvo que tampoco se descarta la hipótesis de un “pacto suicida”.

Los peritos estiman que él tenía un amplio conocimiento sobre cómo utilizar un cuchillo. Asimismo, los investigadores verificaron que no existían antecedentes registrados por violencia de género en la pareja, pero el hombre (que se desempeñaba como empleado rural) tenía una denuncia por abuso sexual en la misma UFI 7. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad