26.7 C
La Plata
20/01/2022
InicioSociedadAsumió el ministro de Transporte y Kicillof habló de la problemática de...

Asumió el ministro de Transporte y Kicillof habló de la problemática de accesos a pueblos

El Gobernador le tomó juramento al massista Jorge D´Onofrio. “La clave está en pensar al transporte como una columna vertebral”, sostuvo el mandatario.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof le tomó hoy juramento este mediodía al ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio, y llamó a solucionar problemas del sector como los inconvenientes en los accesos a pueblos.

“La clave está en pensar al transporte como una columna vertebral de las actividades productivas, pero también de las actividades sociales, de las actividades familiares”, señaló el mandatario en el marco de la asunción de D´Onofrio.

Kicillof dijo que “en la provincia de Buenos Aires hay grandes problemas para acceder a regiones, a pueblos, a ciudades, para acceder simplemente en las actividades cotidianas”.

Y agregó: “Ni hablar para transportar la inmensa producción que moviliza nuestra provincia. Creo que se pueden hacer avances muy grandes. Se requieren inversiones significativas, algunas de ellas están en marcha”.

D´Onofrio es cercano al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien estuvo en la asunción y lo felicitó a través de su cuenta de Twitter. “Las y los bonaerenses son muy afortunados de contar con su enorme compromiso y vocación para trabajar por la provincia y el país”, destacó el líder del Frente Renovador.

Kicillof también destacó que “es un área clave” y la “estamos convirtiendo por primera vez en ministerio” a Transporte y dijo que para trabajar en conjunto con Nación y los municipios. “Todo lo que planificamos está pensado con una mirada transversal”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad