4.5 C
La Plata
26/05/2022
InicioPolicialesAsesinan a un joven que intentó detener a un conductor que chocó...

Asesinan a un joven que intentó detener a un conductor que chocó varios autos

Un conductor fuera de sí chocó varios autos estacionados. Cuando un joven se acercó para que detenga su mrcha. Pero se bajó del auto y le dio un tiro en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 28 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en el distrito bonaerense de Morón después de intentar detener a un conductor que manejaba descontrolado y que había chocado a varios autos, según informó la Policía.

La víctima fatal se llamaba Juan Manuel Muñoz, con domicilio en Ituzaingó, en tanto el atacante, identificado como Daniel Adrián Cáceres, de 22, fue detenido, tras intentar darse a la fuga luego del asesinato en plena vía pública.

Muñoz se encontraba en la vereda de la casa de su novia con un amigo cuando observó el accionar de Cáceres, que tras doblar con un Volkswagen Fox blanco descontrolado en una esquina, chocó al menos a dos autos que estaban estacionados.

Según informó la Policía bonaerense, Muñoz intentó detener la marcha de Cáceres, que estaba acompañado en el auto por un menor de edad, de 16 años, y luego de bajarse del vehículo le disparó un tiro en la cabeza tras una discusión entre ambos.

El incidente se produjo en Cacique Namuncurá e Ingeniero Santiago Brian, en la localidad bonaerense de El Palomar, y autoridades municipales dijeron a la prensa que el VW Fox “venía haciendo un desastre por las calles de Morón”, cruzando semáforos en rojo y avanzando de contramano, según imágenes registradas por cámaras de seguridad del distrito.

En tanto, los investigadores determinaron que el auto que conducía Cáceres tenía un pedido de secuestro activo por un robo en esa jurisdicción.

El asesinato se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, después de que los jóvenes que estaban en la vereda se acercaran hasta el auto que manejaba el sospechoso para recriminarle su accionar, tras haber impactado con al menos dos vehículos estacionados.

Luego de mantener una discusión, aparentemente porque los jóvenes arrojaron piedras hacia el VW Fox -según consta en un parte policial-, Cáceres se bajó del rodado y efectuó disparos: uno de esos tiros mató en el instante a Muñoz, al impactarle en la cabeza, de acuerdo con la información oficial. La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de un vecino.

De todos modos, después de disparar y asesinar a Muñoz, Cáceres se dio a la fuga, pero chocó el auto contra el frente de una casa en el cruce de Nueve de Julio y Moreno, donde el rodado -patente OWV 783- sufre un principio de incendio.

El sospechoso luego se dirigió a un domicilio en Moreno en 800, también en el distrito de Morón, donde intentó refugiarse, aunque fue detenido allí por efectivos policiales.

En tanto, el menor de 16 años también fue aprehendido y horas más tarde liberado. En la causa interviene el fiscal de Morón Matías Rappazzo y el hecho quedó caratulado como “homicidio”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad