24.2 C
La Plata
21/01/2022
InicioTecnologíaWhatsApp 2022: cómo activar el logo dorado

WhatsApp 2022: cómo activar el logo dorado

Un truco permite modificar el ícono de la aplicación en Android de forma muy simple para celebrar Año Nuevo.

Publicidad
Publicidad

A horas del 31 de diciembre, un truco que permite personalizar el ícono de WhatsApp y ponerlo a tono con la celebración del Año Nuevo 2022 comenzó a circular en las redes sociales. Al igual que ocurrió días atrás con el “Modo navideño”, ahora cualquiera que use la plataforma de mensajería se puede poner a tono con las fiestas y activar el logo dorado, un clásico.

Para poder modificar el ícono y darle un aspecto diferente al mensajero se deberá descargar Nova Launcher, la cual se encuentra disponible exclusivamente en Google Play Store (celulares Android) y permite alterar los iconos que las aplicaciones traen por defecto.

Al instalar la app y aceptar los términos y condiciones, Nova Launcher solicitará configurar algunos elementos como el tema de su preferencia. Allí se podrá elegir el color del tema del teléfono (claro, oscuro o automático) y la disposición de los iconos en la pantalla.

Cabe destacar que Nova Launcher es una aplicación externa al universo Meta (ex Facebook, casa matriz de WhatsApp) y no está disponible para los celulares iPhone de Apple.

Cómo activarlo

  • Buscá la imagen del ícono de WhatsApp en dorado y descargala.
  • Presioná el logo de la aplicación un par de segundos. Te saldrá un lápiz en la ventana flotante.
  • Presiona el lápiz y ve a “aplicaciones”, después a “fotos” y da clic en el ícono de WhatsApp que ya habías descargado.
  • La imagen de WhatsApp debe estar en formato PNG.
  • Presioná la opción “listo” y la magia estará hecha. (DIB)
 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad