29.9 C
La Plata
25/01/2022
InicioMunicipalesUn intendente del conurbano pide evitar reuniones en lugares cerrados

Un intendente del conurbano pide evitar reuniones en lugares cerrados

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se mostró preocupado por la suba de casos de coronavirus.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, le pidió a los vecinos de su distrito que eviten reuniones en lugares cerrados y que tomen “todos los recaudos” para evitar contagios de coronavirus ante el crecimiento de casos.

“Queridos vecinos: ante la suba de casos les pido tomar todos los recaudos. Evitar reuniones en lugares cerrados, privilegiar el aire libre y ventilar ambientes”, escribió el jefe comunal en las redes sociales.

Valenzuela indicó que “siempre” se debe usar tapabocas cuando se realizan reuniones en lugares cerrados y pidió “evitar aglomeraciones”. “Es momento de actuar con responsabilidad”, sostuvo.

El Municipio realiza un operativo activo de búsqueda de casos en los principales espacios verdes del distrito. “Actualmente se está realizando el test de antígenos sin turno previo a las personas sin síntomas que sean o no contacto estrecho”, indicaron desde el Gobierno local.

“La iniciativa, que apela a la responsabilidad individual, permite testear a aquellos que, con o sin obra social, se encuentren dentro de alguno de los siguientes grupos: A-No haber tenido un contacto estrecho durante los últimos 10 días. B-Haber estado con un caso positivo. En este caso, deben presentarse entre 5 y 7 días después del último contacto”, señalaron. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad