El catalán Joan Manuel Serrat, quien acaba de anunciar que se retira de los escenarios con una importante gira, participará este domingo de “La peña de Morfi”, el programa que emite Telefe con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.
El reconocido cantante y compositor visitará el exitoso ciclo de música en vivo, luego de anunciar que emprenderá “El vicio de cantar 1965-2022”, una gira que comenzará en Nueva York en abril y terminará en Barcelona en diciembre, que incluirá un puñado de presentaciones en la Argentina.
El tour mundial de despedida comenzará en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y terminará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre, cuatro días antes de que su protagonista cumpla 79 años. (DIB) ACR
Tenés que iniciar sesión para comentar.