Santilli, sobre el cepo a la carne: “Siguen cortando la libertad de producir”

El diputado rechazó la decisión del gobierno de prolongar las trabas para exportar.

Santilli, sobre el cepo a la carne:
El diputado Diego Santilli. (Archivo)

El diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, criticó hoy la continuidad del cepo a las exportaciones de carne de cara al 2023.

Aseguró que el oficialismo “repite recetas viejas que ya fracasaron hace años para seguir pisándole la cabeza a los que quieren laburar”.

El dirigente de Juntos por el Cambio, argumentó que el gobierno nacional “sigue cortando la libertad de producir, de exportar y de crecer”.

Las declaraciones del diputado se conocen nuevo de que sectores de la producción agropecuaria revelaran que el ministro del área, Julián Domínguez, les adelantara que el cepo a las exportaciones seguirá vigente el próximo año. Desestimó así las expectativas de aligerar el sistema que se venía alentando desde algunos sectores. (DIB)