26.8 C
La Plata
22/01/2022
InicioPolicialesRenunció uno de los abogados defensores del policía que mató a Luciano...

Renunció uno de los abogados defensores del policía que mató a Luciano Olivera

La abogada Carla Medina continuará a cargo de la defensa del agente Maximiliano González.

Publicidad
Publicidad

El abogado Lautaro Resúa renunció a la defensa del policía que mató a Luciano Olivera de un disparo en el pecho en la localidad de Miramar, antes de conocerse el informe de la pericia balística que se realizó en el Instituto de Ciencias Forenses del Ministerio Público Fiscal. La abogada Carla Medina continuará a cargo de la defensa del agente Maximiliano González.

Según confirmaron medios locales, la pistola Bersa de la cual salió el disparo funcionaba normalmente.

Además del análisis del arma que fue secuestrada luego de que González efectuara un único disparo, en la pericia se analizó la vaina servida hallada. “El plomo que atravesó el cuerpo del adolescente no fue hallado durante los rastrillajes que personal de la Policía Federal hizo el viernes en avenida 9 casi calle 34”, agregaron.

Por su parte, Resúa confirmó que más allá de los datos que trascendieron, por el momento el reporte de las cámaras de seguridad no estaban anexados a la causa. Las imágenes captaron buena parte del recorrido que la víctima hizo desde calle 21 y 26 hasta el lugar donde fue asesinado de un balazo y que quedó registrado en la cámara de un chalet ubicado en la esquina de la avenida 9.

Luciano Olivera fue asesinado de un disparo en la madrugada del viernes 10 de diciembre, en la localidad de Miramar, cuando una patrulla con cuatro efectivos a bordo quiso, supuestamente, identificar al adolescente que se trasladaba en una moto Yamaha YBR 125 roja. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad