22.9 C
La Plata
22/01/2022
InicioSociedadProvincia otorga becas para la Camerata Académica del Teatro Argentino

Provincia otorga becas para la Camerata Académica del Teatro Argentino

Están destinadas a jóvenes instrumentistas de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta y timbal.

Publicidad
Publicidad

El Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense convoca a audiciones a músicas y músicos de 16 a 26 años que busquen formar parte de la Camerata Académica del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

La convocatoria está destinada a jóvenes instrumentistas de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta y timbal con expectativa de completar su formación profesional a través de prácticas orquestales.

Las prácticas serán entre marzo y diciembre de 2022, e incluirán tres ensayos semanales y funciones en salas propias y a determinar.

Según detalló la Provincia hoy en el Boletín Oficial se otorgarán entre 30 y 35 becas de diez meses con un pago mensual de $ 18.000.

La inscripción está abierta hasta el 30 de diciembre inclusive y las audiciones se llevarán adelante en el Teatro Argentino de La Plata durante el mes de febrero.

Para más información, los interesados pueden consultar en la sección Cultura de la web del Gobierno bonaerense o comunicarse a [email protected] o al teléfono 0221- 429-1784 de martes a viernes entre las 13 y las 16 horas. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad