26.7 C
La Plata
20/01/2022
InicioSociedadProvincia: ATE celebró el bono de $ 20 mil para estatales

Provincia: ATE celebró el bono de $ 20 mil para estatales

“Estamos muy conformes”, dijo Oscar De Isasi, titular del sindicato a nivel bonaerense.

Publicidad
Publicidad

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) bonaerense, Oscar De Isasi, dijo hoy que están “muy conformes” con el bono de fin de año de $ 20 mil que otorgará la Provincia a todos los empelados estatales y sostuvo que “nos perfila para que el año que viene tengamos un despegue definitivo del salario”.  

“Es un reconocimiento a la labor de los y las estatales de la provincia por su labor en la pandemia y nos perfila para que el año que viene tengamos un despegue definitivo del salario en la discusión paritaria y alejarnos de los años de neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal donde perdimos poder adquisitivo”, dijo el sindicalista.

Y agregó: “Estamos muy conformes con la decisión del gobierno provincial que obró en consecuencia a nuestro pedido de bono”.

De Isasi también se mostró conforme con el bono de $ 8 mil que dará la Provincia a las personas jubiladas que perciben el haber mínimo, a quienes cobran pensiones sociales no contributivas y a destinatarios de programas sociales. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad