26.6 C
La Plata
24/01/2022
InicioSociedadPinamar: dieron el alta a los hijos y la amiga de la...

Pinamar: dieron el alta a los hijos y la amiga de la mujer que manejaba un cuatriciclo y murió

Fuentes de la investigación indicaron que los cuatro ocupantes del rodado no llevaban casco, ni otro tipo de protección obligatoria para conducir este tipo de vehículo.

Publicidad
Publicidad

Los dos hijos y la amiga de la mujer que falleció el miércoles en Pinamar, tras realizar una mala maniobra mientras conducía un cuatriciclo en una zona de médanos fueron dados de alta este mediodía.

Según informaron desde el hospital municipal de Pinamar, los hijos de la mujer fallecida, identificada como Agustina Queirel, de 33 años, y la amiga de la víctima conocida como María Delia Denk, de 36, quienes sufrieron diversos politraumatismos, recibieron el alta tras las curaciones y los estudios pertinentes.

En tanto, un grupo de psicólogos se acercaron y mantuvieron un prologando contacto con los menores, que tienen 2 y 7 años, para explicarles lo que había sucedido tras el accidente.

La causa es investigada por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Dolores.

El accidente ocurrió el miércoles, cerca de las 16.30, en una zona privada entre Pinamar Norte y Costa Esmeralda, lindera al partido de La Costa, cuando Queirel conducía un cuatriciclo 4×4, marca CForce, de 625cc, acompañada por sus dos hijos de 2 y 7 años, y una amiga, en momentos en que al parecer realizó una mala maniobra y volcó el rodado.

Personal policial, médico y de rescate acudieron al lugar tras un llamado al 911, pero se constató que Queirel falleció en el acto, debido a los golpes que recibió en su cabeza, mientras que sus dos hijos y su amiga fueron asistidos y trasladados al hospital municipal de Pinamar.

Fuentes de la investigación indicaron que los cuatro ocupantes del rodado no llevaban casco, ni ningún otro tipo de protección que se recomienda y es obligatorio para conducir este tipo de vehículo.

Desde la secretaria de Seguridad de Pinamar, que dirige Lucas Ventoso, indicaron que el siniestro ocurrió en una zona privada, sin injerencia municipal, y al mismo tiempo aclararon que en dicho sector está prohibida la circulación de cualquier tipo de vehículos. Además, precisó que esa zona está “claramente” señalizada y demarcada con un sin número de carteles que indican qué zona es apta y cuál no.

Agustina Queirel, era oriunda de la ciudad de Corrientes y había llegado hace pocos días para vacacionar junto a su familia al balneario Costa Esmeralda.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad