23.8 C
La Plata
28/01/2022
InicioPolicialesMiramar: un comunicado de todo el arco político para pedir justicia por...

Miramar: un comunicado de todo el arco político para pedir justicia por Luciano

El escrito lleva la firma de Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Avanza Libertado, Vamos con Vos y Libres del Sur.

Publicidad
Publicidad

Los distintos espacios políticos General Alvarado (Miramar) emitieron un comunicado en conjunto en el que pidieron justicia por la muerte de Luciano Olivera, el chico de 16 años que fue asesinado por un policía bonaerense, y lamentaron los daños realizados a los edificios municipales en las posteriores protestas.

“Desde los distintos espacios políticos de General Alvarado queremos expresar el profundo dolor por el homicidio de Luciano Olivera. Nos sumamos al pedido de justicia de toda la comunidad y acompañamos a familiares, amigos y vecinos en este triste momento”, señalaron.

El comunicado lleva la firma de espacios de todo el abanico político: Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Avanza Libertado, Vamos con Vos y Libres del Sur.

Las agrupaciones también señalaron que lamentan “los daños realizados al Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad” en las posteriores protestas al rechazar “toda expresión de violencia que nos aleja del verdadero objetivo: que se aplique todo el rigor de la ley a los responsables del hecho”.

“Como representantes del pueblo, creemos en el diálogo y la escucha continua como mecanismo de convivencia, por lo que instamos a la Justicia a que actúe en forma ágil, efectiva y transparente, para que una tragedia de tal magnitud no se vuelva a repetir en nuestro distrito”, cierra el comunicado. (DIB) MT    

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad