29.9 C
La Plata
25/01/2022
InicioSociedadLos inadaptados de Twitter: la mamá de Joaquín Nahuel dijo que cerrará...

Los inadaptados de Twitter: la mamá de Joaquín Nahuel dijo que cerrará su cuenta por los haters

El niño pastelero que es furor por su gran pasión por la gastronomía fue agredido por los odiadores de la red del pajarito.

Publicidad
Publicidad

La madre de Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que ama la pastelería y está comenzando un emprendimiento a través de las redes sociales, expresó por Twitter que decidió cerrarle la cuenta por los insultos que recibió.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado ,que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, escribió la mujer, y añadió: “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si el es discapacitado, si sus tortas son feas, entre otras preguntas”.

Lo cierto es que Joaquín recibe también miles de halagos y, gracias a su pasión, logró juntar parte del dinero que necesita para realizarse una operación y para montar un local propio.

La intervención quirúrgica que debe realizarse está vinculada a un accidente que sufrió, por el que se quemó parte del cuerpo, principalmente uno de sus brazos.

Joaquín ha logrado gracias a su simpatía, sus ganas de aprender y sus ricas tortas y muffins reconocimiento del plantel de Boca Juniors, el club del cual es hincha, y de su ídolo en el rubro de la pastelería, Damián Betular.

Joaquín Nahuel con Damián Betular.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad