29.9 C
La Plata
25/01/2022
InicioEconomíaLa Ciudad organiza BA Mercado Federal para empresas del país

La Ciudad organiza BA Mercado Federal para empresas del país

Este evento busca que las empresas puedan tener un lugar donde incorporar capacidades y herramientas para sumar valor.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno porteño, por medio de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal, organizará BA Mercado Federal entre los días 9 y 10 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño.

Este evento busca que las empresas de todo el país puedan tener un lugar donde incorporar capacidades y herramientas para sumar valor en el desarrollo de cada sector económico regional.

En este marco, las empresas también podrán participar de momentos de vinculación e interactuar con otros actores del ecosistema productivo a fin de analizar potenciales acuerdos comerciales, alianzas productivas y oportunidades de inversión pública y privada.

“Desde el principio de la pandemia venimos trabajando arduamente con distintos sectores productivos del país, intercambiando experiencias y herramientas para la reconversión y fortalecimiento de los mismos. Desde la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal lanzamos diferentes iniciativas como Transformación productiva, y ahora Mercado Federal, que busca generar sinergia entre determinadas industrias y actores económicos de la Ciudad como así también, generar espacios de capacitación y relacionamiento”, señaló Lucas Delfino, Subsecretario de Cooperación Urbana Federal.

Las jornadas de capacitación y networking se llevarán a cabo el jueves 9 y viernes 10 en la calle Algarrobo 1041 y contará con la presencia de diversos oradores: Claudio Zuchovicki (Economista), Santiago Zuccherino (Quadro), Tomas Rivarola (Mercado Libre), Myriam Tevez (InvestBA), Marcelo Elizondo (Negocios Internacionales), Fernando Bach (Elementos Argentinos), y Patricia Ortiz (Fincas Patagónicas)

Para más información sobre este evento e inscribirse para participar del mismo, ingresar en el siguiente link https://cutt.ly/rTCL8mo o bien a las redes sociales de @bacoopfederal. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad