25 C
La Plata
19/01/2022
InicioSociedadGrupo antisemita y antivacunas amenazó a Alejandro Bercovich y su equipo

Grupo antisemita y antivacunas amenazó a Alejandro Bercovich y su equipo

El periodista y sus compañeros pudieron salir de la radio cerca de las 17, cuando los manifestantes se retiraron.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas antivacunas se acercaron a la sede de Radio con Vos mientras salía al aire el programa Pasaron Cosas, conducido por el periodista Alejandro Bercovich, quien en reiteradas oportunidades defendió la implementación del Pase Sanitario.

Cerca de las 16, Bercovich hizo público lo que sucedía en la puerta de la radio, donde se había congregado un grupo de personas con carteles anti pase sanitario. “Nos están amenazando, me están amenazando a mí con amenazas antisemitas reiteradamente”, disparó el periodista. “Estoy recontra a favor del pase sanitario”, ratificó, cuando hizo pública la situación y pidió a las personas que estaban afuera que se retiren.

Por su parte, Noelia Barral Grigera, periodista del equipo, tomó fotografías de las personas y la compartió en redes sociales. “Con expresiones antisemitas y violentas, estas personas están amenazándonos en la puerta de Radio con Vos porque estamos de acuerdo con el pase sanitario”, afirmó en Twitter.

Recién cerca de las 17 el equipo de Pasaron Cosas pudo salir de la radio, cuando las personas que se acercaron a amenazarlos se fueron del lugar.  “Recién puedo salir sano y salvo de Radio con Vos gracias a la solidaridad de amigos, colegas y del Sipreba. La patota antivacunas sigue ahí. Identificamos a tres que nos amenazaron y le dijeron a Tomás Eliaschev que nos iban a ‘colgar por judíos’”, publicó por su parte Bercovich.

Ese accionar motivó un fuerte repudio por parte de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que advirtió que “una vez más el antisemitismo ganó el espacio público” y se solidarizó con Bercovich y sus colegas. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad