26.6 C
La Plata
24/01/2022
InicioPolíticaGollan cruzó a Martiniano Molina por no vacunarse: “Le hace daño a...

Gollan cruzó a Martiniano Molina por no vacunarse: “Le hace daño a la sociedad”

El ex ministro de Salud bonaerense dijo que la decisión del electo diputado forma parte de la postura de “oponerse a todo”.

Publicidad
Publicidad

El diputado electo del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, cruzó a Martiniano Molina por no haberse vacunado contra el coronavirus y aseguró que esa actitud “le hace daño a la sociedad”.

El ex intendente de Quilmes y electo legislador debía asumir este jueves como diputado provincial pero no podrá jurar porque se contagió de Covid-19. Si bien el cocinero aclaró que no es antivacunas y que su decisión de no vacunarse tiene “principios y fundamentos”, Gollan lo acusó de “dañar a la sociedad con posturas antivacunas”.

“Llama la atención que una persona que ha sido elegido diputado, que ha sido intendente y que quiere jugar en la política haga tanto daño a la sociedad sosteniendo estas posturas antivacunas”, lanzó el ex ministro de Salud de Axel Kicillof. Y añadió que “pudo contagiar a otras personas y acá el tema del derecho individual que se esgrimen está muy por debajo del derecho que yo le puedo hacer daño a otros si no cumplo con eso”.

“No hay un argumento, forma parte de oponerse a todo”, respondió tajante en El Destape Radio al ser consultado sobre la postura de Molina.

El cocinero contó este miércoles en sus redes sociales que dio positivo y que se encuentra en reposo en su casa, con fiebre y dolores en el cuerpo, dos de los síntomas habituales del covid-19. Ante las críticas que recibió, salió a decir que no es “un antivacunas” y, entre sus argumentos, señaló que proviene de una “familia de homeópatas”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad