26.7 C
La Plata
20/01/2022
InicioPolicialesEl diputado “Cuto” Moreno sufrió un violento asalto en City Bell

El diputado “Cuto” Moreno sufrió un violento asalto en City Bell

Ocurrió este domingo. “Quedate quieto. Sabemos que sos Moreno”, le habrían gritado los delincuentes.

Publicidad
Publicidad

El diputado provincial e histórico dirigente bonaerense Carlos “Cuto” Moreno (Frente de Todos) sufrió un violento asalto este domingo cuando se encontraba en su casa de la localidad de City Bell, en las afueras de La Plata.

Fuentes policiales, según consignó el portal platense 0221, detallaron que Moreno se encontraba sin compañía al momento del asalto y que fue maniatado. Asimismo, los delincuentes le habrían gritado: “Quedate quieto. Sabemos que sos Moreno”.

Tras revisar la casa, los mismos se llevaron pertenencias personales, una pistola Glock calibre 38, dinero y el auto oficial del legislador (un Toyota Corolla) que quedó abandonado a las pocas cuadras.

El diputado provincial oriundo de Tres Arroyos no fue golpeado y resultó ileso. El hecho ahora es investigado por la UFIJ N° 11 de La Plata.

Moreno es un histórico dirigente bonaerense. Durante los 70 fue compañero de facultad de Néstor Kirchner y entabló una estrecha relación con él y con Cristina Fernández.

En otros cargos, ocupó el de subsecretario Legal y Técnico del Gobierno nacional durante la gestión de Kirchner y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (entre 2005 y 2017). Actualmente mantiene una relación estrecha con el gobernador Axel Kicillof. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad