29.9 C
La Plata
25/01/2022
InicioPolíticaDe Pedro: "Ni Máximo ni yo vamos a ser candidatos en 2023"

De Pedro: “Ni Máximo ni yo vamos a ser candidatos en 2023”

Así lo expresó el ministro del Interior en declaraciones televisivas, aunque sostuvo que La Cámpora está en condiciones de dar un candidato.

Publicidad
Publicidad

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, ponderó en declaraciones por el Canal Todo Noticias el discurso de Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados y se anticipó: “Ninguno de los dos será candidato en 2023”.

El funcionario rememoró su detención en el 2001 y acto seguido decidió opinar sobre la maratónica sesión del pasado jueves en el Congreso.

“El diputado Máximo Kirchner dio un discurso después de una jornada de 24 horas intentando generar consenso. Un discurso de un nivel de altura que no se lo escuché en muchísimos años ni a Mario Negri ni a ningún otro diputado de Cambiemos”, expresó.

Tras ser consultado por las elecciones de 2023, De Pedro fue claro: “Por supuesto que La Cámpora está en condiciones de tener un candidato. Pero no va a ser ni Máximo ni yo”. No obstante, no aclaró quién podría ser ni si estaría dispuesto a acompañar una fórmula presidencial.

“Falta mucho tiempo para el 2023. Nuestra preocupación está en terminar el trabajo que prometimos en 2019, nos quedan dos años”, aseveró.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad