24.8 C
La Plata
22/01/2022
InicioMunicipalesCarmen de Patagones: roban aparato de monitoreo en la Municipalidad

Carmen de Patagones: roban aparato de monitoreo en la Municipalidad

Ingresaron al edificio durante el fin de semana. Se llevaron el la maquina que “graba las imágenes internas del edificio”.

Publicidad
Publicidad

Un particular robo se produjo durante el fin de semana en la Municipalidad de Carmen de Patagones, cuando desconocidos ingresaron a la dependencia y se llevaron elementos que monitorean la seguridad del edificio.

Según señaló el portal bahiense La Nueva, los delincuentes forzaron la puerta de ingreso y rompieron otras aberturas de la Municipalidad.

“Hubo un ingreso a la comuna, ahora se están auditando las investigaciones para saber fehacientemente los faltantes y poder dar con los autores”, confirmó el subsecretario de Seguridad local, Sandro Pino.

El hecho habría sucedido entre la noche del viernes y la del sábado y el mismo fue descubierto por un empleado municipal.

“Lo que sí ya vimos faltante es el DVR que graba las imágenes internas del edificio. De todas maneras es prematuro adelantar cualquier tipo de información, para no entorpecer la investigación”, indicó Pino.

Asimismo, detalló que “la Policía Científica levantó algunas evidencia que están siendo cotejadas”. “Rompieron algunas puertas, como buscando algo, y luego se llevaron elementos de monitoreo que funciona en la parte baja del edificio”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad