26.6 C
La Plata
24/01/2022
InicioPolíticaAyacucho: Kicillof entregó viviendas y llamó a producir con “valor agregado” en...

Ayacucho: Kicillof entregó viviendas y llamó a producir con “valor agregado” en el interior

El Gobernador encabezó un acto con el intendente radical Emilio Cordonnier. Adjudicó 57 viviendas y anunció la construcción de otras 32, además de obras viales para la zona.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof encabezó esta mañana un acto de entrega de viviendas en el distrito de Ayacucho, en donde llamó a producir con “valor agregado” en el interior de la provincia de Buenos Aires para generar trabajo y riqueza.

Kicillof estuvo acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; por el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez; y por el intendente local radical Emilio Cordonnier.

El acto se realizó en el barrio El Embarcadero. Allí, el Gobernador hizo entrega de 57 casas que la gestión de María Eugenia Vidal interrumpió en 2019.

“Nosotros no somos de los que no terminan las obras porque las empezó el gobierno anterior”, indicó el mandatario.

Kicillof también anunció que se avanzará con otras 32 viviendas pendientes. Asimismo, habló de trabajos en la ruta 74 y obras complementarias en otras vías.

Además, se refirió a “varios emprendimientos productivos que tienen que ver con diversificar o generar valor aquí”, algo que calificó como “importantísimo”. “No queremos tener pueblos rurales que solo se dediquen a la actividad primaria, a veces hasta extractiva”.

El Gobernador señaló que “necesitamos que la producción y el valor agregado esté en origen” porque “es es lo que da trabajo” y “da riqueza” para que “el interior sea más vivible”, indicó.

Por su parte, Cordonnier destacó el trabajo en conjunto con la Provincia más allá de las diferencias políticas y le agradeció a Kicillof “por hacerse un tiempo” para visitar el distrito.

En el acto, las autoridades destacaron el alto nivel de vacunación con el que cuenta Ayacucho. “Les pedimos que sigamos haciendo el esfuerzo con todas las indicaciones”, dijo Álvarez Rodríguez. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad