15.6 C
La Plata
30/11/2021
InicioTendenciasWanda Nara y Mauro Icardi pasaron un día con sus hijas pero...

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron un día con sus hijas pero sigue la crisis

La panelista Yanina Latorre dijo que el futbolista no quiere separarse y que la empresaria está muy enojada.

Publicidad
Publicidad

La separación (o no) de Wanda Nara y Mauro Icardi, que ya a esta altura es un culebrón, sumó algunos capítulos. Lo cierto es que la panelista Yanina Latorre, con quien mantiene diálogo la empresaria desde que se desató el escándalo y quien se convirtió casi es su vocera, dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que “él no quiere separarse”, por eso ha realizado posteos en Instagram como si nada hubiera pasado.

Según la información de Latorre, Icardi tuvo un día libre y fueron con Wanda a pasarlo a su casa del campo en Milán. “Él luego regresó a París para entrenar, mientras que ella se quedó en Italia junto a sus hijas, y también se sumaron los tres varones que terminaron sus vacaciones con Maxi López”, añadió, con datos de primera mano.

Además, le bajó el tono a la pelea y la separación y consideró que “Wanda e Icardi están viviendo una crisis de pareja, por eso aún no definieron su futuro”.

De todos modos, añadió que Wanda está muy enojada por el modo en que se enteró de los juegos virtuales que mantenía su marido con la actriz “Eugenia “China” Suárez y del encuentro concreto, información que llegó a través de un mail de un amigo de la ex Casi Ángeles. Lo cierto es que los posteos de Icardi en redes la incluyen a Wanda, mientras que los de ella, no. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad