16.6 C
La Plata
06/12/2021
InicioTendenciasWanda Nara recibió mails que confirman el encuentro de Icardi y Suárez...

Wanda Nara recibió mails que confirman el encuentro de Icardi y Suárez y se fue a Milán

Según informó la panelista Yanina Latorre la pareja está separada y ella no quiere nada de nada con el futbolista.

Publicidad
Publicidad

Chau, no va más, se terminó. Si bien no fue un posteo de Instagram de Wanda Nara, podría haberlo escrito. Es que por estas horas la rubia viajó a Milán con su equipo de estilismo y sin sus hijas, tras haber recibido mails donde le confirmaron el encuentro que tuvo su marido en un hotel de Paris con la actriz “Eugenia” China Suárez.

La información la dio este miércoles Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), quien ha tenido desde el principio del escándalo contacto directo con Wanda Nara.

“Wanda está destrozada”, aseguró la panelista, y leyó un mensaje que le envió: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.

Lo que se supo además es que Suárez habría viajado a Paris exclusivamente para ver a Icardi, a quien le habría pedido la camiseta rosa del Paris Saint Germain. La respuesta que el futbolista le dio a su esposa habría sido, según Latorre, “yo no tengo la culpa de que ella (por Suárez) haya venido”.

En tanto, Wanda Nara tiene un compromiso con Susana Giménez, para grabar un especial durante tres o cuatro días durante la última semana de noviembre. 

Asimismo, según Latorre, Telefe le habría propuesto a Nara conducir un programa junto a Marley.

De acuerdo a sus últimas publicaciones de Instagram, Wanda está en Milán trabajando con su equipo, en la línea de maquillaje que lleva su nombre. En las historias, además, subió varias fotos, en las que aparecen seguidoras e incluso niñas, con carteles que dicen “team Wanda”, demostrando que tiene muchas personas que la apoyan tras el escándalo mediático que generó su separación. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad