24.5 C
La Plata
27/11/2021
InicioPolicialesVelan los restos del kiosquero asesinado y el hijo agradeció a Berni...

Velan los restos del kiosquero asesinado y el hijo agradeció a Berni y Milei

El joven, de 25 años, destacó que el ministro de Seguridad bonaerense "tuvo la decencia de venir y de dar la cara".

Publicidad
Publicidad

Los restos del kiosquero Roberto Sabo, asesinado el domingo último durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, comenzarán a ser velados esta tarde en una cochería del partido de Morón y el miércoles serán inhumados, según informó la familia.

El mensaje también fue difundido en la multitudinaria marcha que se realizó el lunes por la tarde para pedir Justicia por el rimen y más seguridad.

En tanto, Patricia, pareja de Sabo, dijo que el miércoles, a las 9 de la mañana, partirá el cortejo fúnebre desde la sala velatoria rumbo al cementerio Municipal de Morón, ubicado en la avenida avenida Hipólito Yrigoyen 1400, de ese distrito, donde se llevará a cabo la inhumación.

El cuerpo del kiosquero fue entregado hoy a la familia luego de haberle sido sometido a la operación de autopsia correspondiente, la cual indicó que la víctima recibió cuatro disparos disparados con un arma calibre .22 en la zona del tórax, lo que le produjo la muerte casi en el momento.

Agradecimiento

Por su parte, Nicolás, hijo de Sabo, pidió que el hombre detenido por el crimen de su padre “se pudra en la cárcel y tenga su perpetua”.

“Pedimos que se haga justicia y que verdaderamente marque algo lo de mi papá, que no sea una cosa más. Que (Leandro Daniel Suárez) se pudra en la cárcel y tenga su perpetua y que la chica también, porque ella sabía muy bien lo que estaba haciendo”, afirmó el joven de 25 años.

Nicolás dijo que “ahora vendrá el momento más duro”, ya que nunca padeció el fallecimiento “de nadie cercano” y hoy le toca hacer todo esto por su padre,

“Mi hermano ayer dijo que se quiere ir del país, cuando pasó esto con mi novia dijimos nos vamos. Antes dudaba porque decía ‘lo voy a dejar a mi viejo solo en el laburo’ y ahora me dejó solo él”, indicó.

El muchacho agradeció al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que “tuvo la decencia de venir y de dar la cara” y también al economista y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, quien se comunicó vía telefónica. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad