21.6 C
La Plata
01/12/2021
InicioPolíticaUn intendente se postuló para gobernador y dijo que el conurbano es...

Un intendente se postuló para gobernador y dijo que el conurbano es “una fábrica de pobres”

El jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren, aprovechó la indagatoria de Macri para manifestar sus aspiraciones políticas y dejó una polémica frase.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, se postuló hoy como posible candidato a gobernador para la provincia de Buenos Aires en 2023 y sostuvo que “el conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad”.

Etchevarren volvió hoy a aprovechar la indagatoria del expresidente Mauricio Macri en Dolores para manifestar sus aspiraciones políticas.

“Llevo cuatro mandatos de intendente. Tenemos las sanas aspiraciones, si se ofreciera, si se pudiera, de ser candidato a gobernador”, dijo el jefe comunal en el marco de una entrevista por Radio Provincia.

El intendente había encabezado la semana pasada un acto de apoyo a Macri en la indagatoria fallida por la causa judicial de espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Allí se vio un cartel con la frase: “Camilo gobernador”.

Hoy, que el expresidente arriba nuevamente a Dolores, Etchevarren sostuvo que apoya a Mauricio Macri porque “no tiene nada que ver con esto”. “Es todo armado, lo único que quieren es procesarlo”, dijo.

“A mí me ofrecieron traer colectivos, pero la verdad es que me negué. Eso es conurbano y precisamente pensamos muy distinto”, aseguró.

En tanto, a la hora de hablar de su posible candidatura señaló que la provincia “no se siente representada por candidatos porteños”. “No conocen a la provincia. No tienen idea de lo que le falta a la provincia. No conocen las necesidades”, indicó.

Etchevarren propuso “un gobierno con intendentes” y “con exintendentes”. “Nos gobierna gente que no tiene ni idea de gestión, de territorio”, aseguró.

Además, señaló que “no hay una persona del interior en el gabinete”. Y dejó una polémica frase: “El conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad y el interior bonaerense no tiene nada que ver con esa realidad”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad